Riko El Bendecido

About Me

Artista urbano nacido en la Habana Cuba, un 27 de octubre de 1989. Desde pequeño manifestó inclinaciones y habilidades hacia la música.

Inspirado por grandes ídolos como Marc Anthony, Celia Cruz, Orishas, Michael Jackson, y Vico C.

“Enriquito” como lo conocen sus allegados, decidiría luchar por lo que se convirtió, en más que un sueño su pasion. Formando parte en grupos como, Mala Habana, Kilometraje, y Alen y Alex. Adolecentes llenos de pasión, que luchaban a diario por hacer música. Llegando a crear un impacto positivo en los adolescentes en su comunidad. Todo esto lo lleno de experiencia y aprendizaje para llegar tan lejos como lo demuestra sus colaboraciones junto artistas como Ozuna, Farruko, Anonimous, Noriel, Bryan Myers, Luigi 21+

Y la nominacion a mejor canción urbana en los Latin Grammys de su éxito “Bonita Bebe” Fit Farruko. En la actualidad Riko El Bendecido ha decidido lanzarse como solista, con su primer sencillo “No Se Me Quita”. El cual, desde su propia autoría y producción, abriendo las puertas a una nueva etapa en su carrera, donde el artista compone produce y mezcla dándole así todos los toques finales, que estarán formando parte de su nuevo disco, el cual será lanzado próximamente.

Events

Upcoming Performances

There are no upcoming events at this time

Spotify

Music

Go top